Pronóstico de Tutiempo.net

It leaves your opinion, is very important for us, helps us to improve →


Page  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

ISIDRO , (ES), 02-01-2019 14:38

Merece las puntuación más alta
Todo, absolutamente. Como de costumbre, antes de reservar el alojamiento, consulté las puntuaciones y opiniones de otras personas que habían estado alojados. Todo se ajusta a la realidad: Excelente ubicación y confort de las habitaciones y zonas comunes. Muy completo y variado el desayuno-bufet, con algunos productos caseros. También, excelente la hospitalidad de Javier y Ana que nos recibieron con un vino de bienvenida y siempre estuvieron pendientes para cualquier necesidad durante nuestra estancia, así como facilitarnos explicaciones sobre el pueblo de San Asensio y su entorno. Solamente estuvimos alojados 1 noche, pero, por todo lo descrito, merece muy mucho la pena para pasar varios dias, utilizar sus instalaciones como la terraza, posibilidad de masajes y descubrir la zona. Realmente merece la más alta puntuación.

Marién RIBES MENCHETA , (ES), 02-01-2019 14:37

La tranquilidad y el silencio

Aisin Madrid, España, 26-12-2018 13:05

ESTANCIA PERFECTA
Nos hemos alojado en el Mirador de La Chana un fin de semana, fue mi regalo de cumpleaños y la verdad es que fue ideal.
Nos recibieron Ana y Javier y enseguida nos hicieron sentir como en casa. Mientras hacíamos en check in nos invitaron a una taza de caldo casero!!!.
Después nos enseñaron todo el hotel, las zonas comunes, la terraza (desde las que tienen unas vistas privilegiadas), el comedor...
La habitación muy amplia y con unas vistas espectadores.
La limpieza es impecable, es cada rincón del hotel y el desayuno bueno y generoso, las y empezar la jornada con energía.
Por último incluso nos hicieron recomendaciones para comer y visitar.

Daniel Perez Alba , (ES), 26-12-2018 13:01

UN ACIERTO
El hotel está enclavado en un lugar desde el que puedes disfrutar de unas vistas impresionantes. Las instalaciones así como las habitaciones son muy espaciosas y lo mantienen todo impolutamente limpio. Además de eso, Ana y Javier son de los mejores anfitriones que hemos conocido. Amables y atentos en todo momento. El desayuno completo y variado. Un lugar para repetir.

Maider Bengoa , (ES), 12-12-2018 16:59

El alojamiento en general, la limpieza, el tamaño de la habitación, la comodidad, el desayuno y sobre todo el trato de Ana y Javier. Todo perfecto!

David Alaman , (ES), 12-12-2018 16:58

Tranquilidad y comodidad
La atención de Ana y Javier fué exquisita. La habitación muy confortable con unas vistas espectaculares y una limpieza extrema

DAVID , (ES), 17-11-2018 08:24

DESCANSO DE CUERPO Y ALMA
Lo que mas nos gustó a parte de la excelencia en instalaciones y limpieza, fue la exquisita atención y consejos de sus propietarios Ana y Javier.

Roca , (ES), 17-11-2018 08:23

Genial para alojarse.
La ubicación, se necesita coche para ir a la mayoría de pueblos, pero en 10-15 minutos de cualquier lugar turístico, buen lugar para alojarse, con mejores vistas. Ana y Javier muy atentos, recomendaciones en todo momento, fácil contactar con ellos. Detalles de bienvenida y hasta uno de los días en la habitación. Todo muy limpio y cuidando detalles. Habitación muy amplia (incluyendo cuarto de baño). Volveríamos sin duda.
Si algo sería: camas separadas, ducha estrecha pero bien, suficiente.

Carlos , (ES), 07-11-2018 09:26

Trato excelente por parte de los dueños, se preocuparon de cubrir cualquiera de nuestras necesidades desde antes de llegar, nos facilitaron agua en la habitación e incluso un vino a nuestra llegada. Habitación grande y limpia, con bonitas vistas, temperatura agradable, no pasamos frio. El desayuno muy bien en general, con productos caseros y variedad suficiente.
En general no hubo nada que no nos gustase. Proponer que quizá sería bueno otro punto de luz en el baño ya que en la parte de la ducha no habia mucha luz. También quizá sería mejor otro tipo de puerta para el baño ya que la corredera hacía algo de ruido y en el caso de nuestra habitación al tener tanto pasillo disponible podría haberse montado una puerta estándar. El parking está incluido y en general es suficiente para lo que se necesita pero quizá con coches muy grandes el acceso es algo limitado.

Maria Angeles , (ES), 01-11-2018 18:39

Visita excelente, con vistas a los viñedos de San Asensio y trato muy agradable.
El mirador de la chana no es un hotel-Posada de cinco estrella, es un lugar apacible donde te sentiras como en casa, muy cercano en el trato y personalizado, con vistas espectaculares, un pueblo vinicola. Y un hotel que ofrece tratamientos de quiromasajista muy util para quiens padecemos de problemas que afectan al aparato musco-esqueleto. Mil gracias a Javier y Ana a los que espero volver a visitar pronto. Cerca de todos los pueblos de la Rioja importantes.
No poder volver todos los fines de semana...jajaja

Jose N Madrid, España, 26-10-2018 09:15

Nos gustaría destacar la magnífica atención por parte de los anfitriones, Ana y Javier. Nos sorprendió la bienvenida incluyendo copa de vino en el check-in. La ubicación es excelente para visitar la comarca. Habitación Oja cubre todas las necesidades. El desayuno es variado con postres caseros. Encontramos la tranquilidad que buscábamos. 100% recomendable.

Konstantin , (EE), 26-10-2018 09:12

Bonito y elegante hotel con vistas a los viñedos. Excelente base para viajes a rioja. Buen desayuno Los anfitriones son muy acogedores y hospitalarios. Me gustó mucho todo. Lástima que solo nos quedamos una noche.

Juan Ignacio Garcia , (ES), 26-10-2018 09:12

Detalle en el check in, los detalles rústicos del hotel,las vistas hacía los viñedos, la tranquilidad, limpieza y hamabilidad.

Mikel , (ES), 26-10-2018 09:12

Amabilidad de Javier y su predisposición a que estaríamos cómodos
Plato ducha y ducha en mal estado

Manuel , (ES), 26-10-2018 09:11

Super bien
Todo en general .la amabilidad de Javier y su mujer

Page  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

It leaves your opinion, is very important for us, helps us to improve →