Pronóstico de Tutiempo.net

Deja tu opinión, es muy importante para nosotros, nos ayuda a mejorar. →


Página  < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

barryel, 01-09-2017 19:33

Excelente estancia en un hotel con unas maravillosas vistas y espectaculares amaneceres que no te puedes perder.
Excelente estancia en un hotel cuidadosamente dirigido por dos grandes personas, Ana & Javier, que logran que el alojamiento en su casa sea de lo más agradable posible... siempre atentos a las necesidades del huésped, tanto dentro de su casa como fuera.. Ofreciéndote bebida cuando llegas exhausto del paseo del día.. o guiándote en posibles visitas a bodegas y lugares con encanto de la zona..
Hotel familiar pero deliciosamente cuidado como los grandes, donde disfrutar de un riquísimo y abundante desayuno casero,(tanto dulce como salado).. estar en espacios comunes, descansar en una terraza en lo alto con vistas.. O hacer un poco de ejercicio en el gimnasio.
Espaciosas habitaciones con excelentes vistas a los viñedos,.. al pueblo.. donde apreciar encantadores amaneceres...

.. Estancia para recordar, recomendar y repetir....
Estupenda tierra LaRioja!!!

MARIE-CHRISTINE, (FR), 01-09-2017 19:28

Séjour agréable dans un lieu charmant.
Accueil parfait, convivialité, personnel charmant et disponible, de bon conseil. Bonne situation de l'établissement. Chambre spacieuse et confortable.

Monica, (ES)PAÑA, 01-09-2017 19:25

La amabilidad de sus propietarios y facilidades para todo

arturo querejeta, (ES), 01-09-2017 19:22

La ubicación y la amabilidad de Ana y Javier

ana c Madrid, España, 22-08-2017 08:53

Estancia fantástica
Alojamiento ideal para descubrir La Rioja. Ana y Javier han sido unos anfitriones estupendos,muy familiares lo que nos han hecho sentir como en casa. Nos volveremos a ver. Seguro. Un abrazo a los dos;)

criadosusana, 19-08-2017 09:33

Hotel excelente y trato inmejorable.
Nos gustó muchísimo el hotel. Las vistas a los viñedos increíbles, bonita decoración, tranquilo y acogedor y muy limpio. El trato exquisito por parte de Ana y Javier. Volveremos a alojarnos en él en nuestro próximo viaje a La Rioja y por supuesto se lo recomiendo a cualquiera que venga por la zona.

Sebastian, (NL), 15-08-2017 18:25

Zeer schoon
Niets

sendadelashuertas Val de San Lorenzo, España, 11-08-2017 17:42

Hotel rural con encanto y súper tranquilo
Maravilloso hotel rural con todas las comodidades.unas vistas magníficas ideal para descansar sobretodo si buscas paz y silencio.la pareja que lo lleva nos atendieron muy bien, nos hicieron sentir como en casa.Volveremos seguro.

Yannick, (FRANCIA), 11-08-2017 17:40

Excelente!
La acogida es muy cálido! Los propietarios son encantadores y muy cuidado. El hotel ofrece unas excelentes vistas de los viñedos de los alrededores. Una experiencia inolvidable!

Mamen, (ESPAÑA), 11-08-2017 17:40

Todo perfecto.
Empezando por el trato recibido, la hubicación, la amplitud y comodidad de la habitación, sus vistas y el aparcamiento para la moto, todo inmejorable. Si volvemos por la zona ya sabemos dónde alojarnos Gracias por todo.

blanca, (ESPAÑA), 11-08-2017 17:39

la casa, el entorno, la tranquilidad,la terraza superior al atardecer al amanecer divino. Los dueños se desvivieron en atenciones muy atentos, recomiendo el alojamiento a los amantes de la belleza del paisaje

Olga, (RUSIA), 29-07-2017 14:48

OPINIÓN ESCRITA EN RUSO TRADUCIDA AL ESPAÑOL.

Un buen lugar para parar en la región de La Rioja
Esta fue nuestra primera parada en España. Rioja - un lugar increíble! Nos dirigimos a la región - y 360 grados alrededor de - viñedos, entre los que aquí y allá hay casas blancas, antiguos castillos o sus ruinas. Situado en una tranquila pequeña ciudad española. Hay una carrera en el aparcamiento al aire libre para los huéspedes (no bloqueado), pero se puede salir y cerrar la calle (es seguro). El hotel y las habitaciones están decoradas en estilo típico español, una gran cantidad de muebles antiguos, una vez impregnada de la cultura de otro país. La habitación tiene todo lo necesario, una cama cómoda, todo muy limpio, buena tubería, 2 botellas de agua en la habitación como un cumplido. En el hotel se pueden comprar vinos - para nosotros, el vino de Rioja - lo mejor del español) y si el tiempo lo permite, a continuación, en la terraza para disfrutar de ella, mirando a los viñedos verdes sin fin. El hotel se encuentra en una colina, desde la cual la vista es simplemente magnífico! Aún así, es posible viajar alrededor de la bodega local y degustar una gran variedad de vinos, y comprar una botella. Los anfitriones - la gente muy amable y servicial. Llegamos tarde, las tiendas estaban cerradas, y para comer bien, mucho. Nos dieron un mapa de la ciudad y nos explicó cómo llegar a la plaza central, donde hay varias cafeterías y bares. Aperitivo en el bar entre los españoles, totalmente sumergido en la cultura) Nota local en Inglés casi nadie habla, pero sus dedos todo se puede explicar bien o por el traductor de Google. Desayuno - pasteles, productos lácteos, zumos, té, café, cereales, carnes, quesos, mermeladas, miel. Recomiendo este hotel para el tránsito o como una parada durante unos días para familiarizarse con la región y los vinos de Rioja-comprar vino.
Esto no es algo malo, pero lo más probable es que el hotel no grandes compañías ruidosas adecuados. El hotel en sí y la atmósfera que rodea la mayor parte de acallar pasatiempo. Tenga en cuenta que sólo en efectivo.

Mertxe Zarco, 29-07-2017 14:44

Es el tercer año que repetimos y de verdad es maravilloso , Javier y Ana son fantásticos y su casa es lo mejor.su entorno es privilegiado con sus viñedos y es un lugar con una paz inmensa desde luego volveremos a repetir y su bizcocho casero es digno de estrella Michelin...gracias pareja el año que viene allí estaremos

jose_beylis, 25-07-2017 09:17

7 días en el mirador.
Un lugar excelente. Fuimos el 14 de julio al 21 . Es un lugar acogedor y muy limpio. Ana y Javier te hacen sentir como en casa. Su trato és muy cercano y amigable que es algo que es difícil de encontrar. Siempre nos aconsejaron donde ir y que hacer. Nunca pusieron una mala cara, ademas hacen unos masajes estupendos. La casa siempre esta recogida y limpia. Es que no se puede pedir más.
Deseamos que todo les vaya tan bien como se merecen. Un saludo y muchísimas gracias por todo, de parte de Jose y Mari de Barcelona.

Juan Antonio, (ES), 25-07-2017 09:10

Alojamiento con encanto
La atención de los propietarios, fantástica. La ubicación excepcional.
la dureza de la cama... hubiera preferido algo un poco más duro, quizás para nuestro gusto, la cama algo blanda.

Página  < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Deja tu opinión, es muy importante para nosotros, nos ayuda a mejorar. →