Pronóstico de Tutiempo.net

Sala de masaje

El hotel dispone servicio de masaje de las manos de un profesional titulado y ampliamente experimentado, que ofrece un amplio surtido de masajes tanto en sala como en las habitaciones de nuestro hotel.
Perfeccionista y apasionado de su trabajo es muy pulcro con su servicio y esto lo eleva a la máxima expresión, para que cada cliente sea único y primero, esta actitud es notoria para nuestros clientes, que lo agradecen muchísimo.
Utiliza para sus masajes solamente productos lo más naturales posibles, tanto es así, que no acepta productos como chocolates en bote para masajes o arcillas ya preparadas, el chocolate lo hace él en la cocina de la chana con la cantidad, calidad y espesor que considera necesaria para los masajes solicitados con este producto, igualmente con la arcilla y sus bálsamos de aceites para los masajes de relajación o descontracturantes.
En sala  dispone de una iluminación eléctrica indirecta que permita controlar la intensidad. Es una estancia agradable y acogedora que favorece  que los clientes se encuentren a gusto y aumente  la predisposición para relajarse y disfrutar del placer de recibir el masaje, nos ayudamos también de una buena ventilación y un olor agradable, se hace uso de la Aromaterapia en los masajes, esta práctica aporta al ambiente una calidad muy específica.
Su camilla plegable le permite acceder a cualquier habitación que solicite sus servicios.
Es importante resaltar que estos masajes conviene cerrarlos con cita previa lo antes posible ya que no siempre dispone de horas sueltas en las que poder atender.



Servicios

Acceso para minusválidos a recepción y comedor.

Atención telefónica de 9 a 23 horas.

Calefacción. Si.

Plaza de párking incluida

Toallas

Wi-fi